Bodegas Emilio Moro donará a su Fundación dos dólares por cada botella de sus vinos que venda la cadena norteamericana Spec’s

SPEC'S emilio moro
Establecimiento de la cadena norteamericana

Bodegas Emilio Moro ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la cadena comercial norteamericana Spec’s, en virtud del cual la firma vitivinícola donará a su Fundación dos dólares por cada botella de sus vinos que sea vendida en estos establecimientos (algo más de un 10% de su importe).

Spec’s, que cuenta con alrededor de 80 tiendas repartidas por todo el Estado de Texas, fomentará la difusión de las actividades de la Fundación Emilio Moro entre toda su red de clientes. La nueva colaboradora de la firma bodeguera es la mayor cadena minorista de propiedad familiar del mundo y ha recibido numerosos reconocimientos por la calidad de su servicio y la amplia gama de productos que ofrece. También participa en diversos proyectos humanitarios, uno de los más destacados su Proyecto Corcho, por el que ya ha reciclado más de 300.000 corchos y ha destinado los fondos recaudados a la lucha contra el cáncer.

Por otra parte, mañana por la tarde la Fundación Emilio Moro celebrará su III Fiesta de la Vendimia, destinada a recaudar fondos para financiar los proyectos de la citada Fundación, el primero de los cuales ya está en marcha en Sri Lanka, en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido