CaixaBank y Cooperativas Agro-alimentarias de España renuevan su alianza

Esta colaboración promueve acciones y actividades conjuntas destinadas al colectivo profesional vinculado a este sector
Juan Antonio Alcaraz, director general de Negocio de CaixaBank, y Ángel Villafranca, presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España
De izquierda a derecha, Juan Antonio Alcaraz, director general de Negocio de CaixaBank, y Ángel Villafranca, presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España.

CaixaBank ha renovado su acuerdo de colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias de España con el objetivo de seguir apoyando la actividad del sector. El convenio pretende mantener unas líneas de cooperación conjuntas que contribuyan a seguir fomentando la financiación del mundo agro y ayudar a promover y desarrollar la actividad empresarial.

El acuerdo, firmado por Juan Antonio Alcaraz, director general de Negocio de CaixaBank; y Ángel Villafranca, presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España, beneficiará a las 3.669 cooperativas agrarias y ganaderas que componen la organización y a su más de 1 millón de familias socias.

Se retoman los eventos presenciales

Después de un año en el que debido a la pandemia derivada del COVID-19, las jornadas organizadas por Cooperativas Agro-Alimentarias y CaixaBank han sido telemáticas, se retoma la celebración de eventos presenciales con expertos y técnicos del mundo agro. Estos ofrecen sus conocimientos y experiencia a los socios de Cooperativas Agro-alimentarias de España en unos actos de gran valor para los oyentes.

Por otro lado, CaixaBank se convierte en colaborador permanente de la Cátedra de Cooperativas y patrocinará su jornada anual y nacional, así como uno de los cursos que se imparten desde Cooperativas Agro-alimentarias de España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido