CaixaBank inaugura su nueva ‘Store Premier’ en Valladolid

La entidad financiera gestiona el patrimonio de más de 6.000 clientes de este segmento en la capital del Pisuerga
Ejecutivos CaixaBank.
De izquierda a derecha, Iñaki Arratibel, subdirector de la oficina; Daniel Llorente, director; y Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en Castilla y León.

CaixaBank ha abierto una nueva Store Premier en Valladolid, con el objetivo de reforzar su posicionamiento entre los clientes de este segmento y potenciar a su vez la proximidad y transpariencia.

La nueva Store Premier se ubica en el número 7 de la calle Maria de Molina y está dirigida por Daniel Llorente, que cuenta con una amplia trayectoria en la dirección de equipos en CaixaBank en Castilla y León, bajo la dirección territorial que lidera Belén Martín en la región.

Segunda oficina en Castilla y León

CaixaBank cuenta en Castilla y León con 2 Store Premier, una en Burgos y otra en Valladolid. La capital vallisoletana cuenta con un equipo de 10 profesionales que ofrecen asesoramiento financiero a esos más de 6.000 clientes.

El segmento de Banca Premier de la entidad combina una alta cualificación, compromiso y experiencia de los gestores, con los últimos avances tecnológicos para la atención personal y el asesoramiento, con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor adaptada a cada cliente y la mejor experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido