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CaixaBank ofrece ventajas financieras a Conferco

Más de 4.000 asociados podrán acceder a una oferta de valor exclusiva que ofrece la entidad financiera
De izquierda a derecha, Juan Ignacio Domínguez, director comercial de CaixaBank en Castilla y León; y Adolfo Sainz, presidente de Conferco
De izquierda a derecha, Juan Ignacio Domínguez, director comercial de CaixaBank en Castilla y León; y Adolfo Sainz, presidente de Conferco.

CaixaBank y la Confederación de Comercio de Castilla y León (Conferco) han firmado un convenio de colaboración para mejorar la competitividad del sector a través de una oferta de productos y servicios financieros en condiciones exclusivas para los miembros de esta plataforma.

El acuerdo ha sido suscrito por Adolfo Sainz, presidente de Conferco, y Juan Ignacio Domínguez, director comercial de CaixaBank en Castilla y León. También ha asistido a la firma el director del segmento Negocios de CaixaBank en Castilla y León, Francisco de Borja Boto.

CaixaBank refuerza con este convenio su cercanía al sector empresarial castellano y leonés potenciando la mejora de la competitividad de las empresas y generando actividad económica. “Nuestra prioridad es apoyar a los comercios castellano y leoneses que tanto han sufrido los efectos de la pandemia y, en consecuencia, poder ayudar a la reactivación de la economía de Castilla y León con la que nuestra entidad está plenamente comprometida”, destacó Domínguez.

Por su parte, el presidente de Conferco, Adolfo Sainz, ha insistido en la imporancia de este tipo de acuerdos para apoyar la necesaria transformación digital que permitirá aumentar la competitividad del sector comercial.
“Nos apoyamos mutuamente para potenciar la innovación del sector comercio a nivel regional. Este es un reto fundamental para consolidar nuestros negocios y ofrecer a los empresarios de nuestro sector todas las herramientas para assegurar su futuro”, explica Sainz.

Entre otros aspectos, el plan incluye financiación específica y el lanzamiento de la solución tecnológica Social Commerce para gestionar compras online directamente a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería. De esta forma, se facilita al comercio que pueda realizar ventas a partir de ofertas lanzadas desde sus perfiles en Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, Telegram o cualquier otra vía de comunicación con el cliente final, sin necesidad de mantener una tienda virtual o una página web propia.

Modelo de especialización

Gracias a su modelo de especialización, con una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, CaixaBank es una referencia para el tejido empresarial, así como para comercios, negocios, autónomos y emprendedores. Para dar servicio a las empresas que facturan menos de 2 millones de euros, así como a comercios, negocios y autónomos, la entidad cuenta con CaixaBank Negocios, la división que desarrolla productos y servicios adaptados a las peculiaridades de este segmento de clientes con un asesoramiento cercano e integral, no sólo a través del apoyo financiero, sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día.

Actualmente, se ofrece este servicio personalizado desde las más de 70 oficinas Store Negocios ubicadas por todo el país y a través de los más de 3.000 gestores especializados de este segmento que trabajan en la red de oficinas de la entidad. En Castilla y León, la entidad alcanza una cuota de penetración del 34,49 % en autónomos y una cuota de facturación de comercios del 27%, cuenta con más de 135 profesionales especializados que prestan servicio en 78 oficinas y dos Store Negocios.

Castilla y León Económica

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