Caja Rural de Salamanca presenta a su asistente virtual MAIA

Para resolver dudas y solucionar consultas básicas
Maia, la nueva asistente virtual de Caja Rural de Salamanca.
Maia, la nueva asistente virtual de Caja Rural de Salamanca.

Ante la situación sanitaria generada por el Covid-19, Caja Rural de Salamanca pone a disposición de sus clientes el asistente virtual MAIA, que se incluye en la app de Ruralvía Móvil. Con este nuevo servicio, la entidad financiera consigue que puedan resolver sus dudas y solucionar cualquier consulta básica como recuperación de contraseñas o gestionar sus recibos, entre otras, todo de una manera rápida, sencilla e intuitiva.

El asistente virtual MAIA mejora la eficiencia del canal digital de la Caja, aportando una nueva vía de gestión y con ello una mayor rapidez en tramitar las consultas. En caso de que el cliente no obtenga la respuesta que busca, MAIA le ofrecerá la posibilidad de utilizar la mensajería personal dentro de la app Ruralvía Móvil o el contacto de Atención al Cliente, permitiendo realizar la llamada desde la propia app.

Con esta nueva inversión, Caja Rural de Salamanca amplía su oferta de servicios disponibles, permitiendo que sus clientes tengan más facilidades y comodidades a la hora de gestionar lo máximo posible sin tener que salir de casa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido