Caja Rural de Salamanca apoya económicamente al sector primario

La entidad renueva la colaboración con Ternera Charra, la Asociación Vacuno de Calidad, Pecogasa y Ganaderos Sierra de Béjar
Firmas de los acuerdos.
Firmas de los acuerdos entre Caja Rural de Salamanca y Ternera Charra, Asociación Vacuno de Calidad, Pecogasa y Ganaderos Sierra de Béjar.

Ernesto Moronta Vicente, presidente de Caja Rural de Salamanca, renovó los convenios de colaboración con las cooperativas Ternera Charra, Pecogasa y Ganaderos Sierra de Béjar, así como con la Asociación Vacuno de Calidad.

Así, Antonio Agustín Sánchez Mateos, presidente de Productores de Ternera Charra; y José Javier Boyero Serrano, presidente de la Asociación Vacuno de Calidad, firmaron este acuerdo de colaboración destinado, principalmente, a la formación de los jóvenes ganaderos y a la promoción y difusión de la marca salmantina.

Difusión de la labor de la cooperativa

Por su parte, Pecogasa también se benefició de la renovación del convenio por parte de la entidad financiera, que fue firmado por Benito Pérez Encinas, presidente de la cooperativa, y se destina a la promoción y la difusión de la labor de la cooperativa agroganadera.

Por último, José Antonio Sánchez Sánchez, presidente de Ganaderos Sierra de Béjar, firmó el convenio por parte de esta cooperativa ganadera, que tiene como objetivo principal trabajar en la calidad de los productos de sus cooperativistas, como la carne, y poner el máximo cuidado para que se desarrollen en un entorno puramente natural, ofreciendo así productos de primera calidad como producto final.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido