Caja Rural de Salamanca lanza una campaña para conectar con el público joven

Regala unas gafas Hawkers para incentivar la apertura de cuentas ‘Joven In’
Sede de Caja Rural de Salamanca.
Sede de Caja Rural de Salamanca.

Caja Rural de Salamanca da un paso firme en su estrategia de acercamiento a las nuevas generaciones con una campaña “fresca, moderna y de gran impacto visual”, según los responsables de la entidad. En colaboración con la marca de gafas de sol Hawkers, la entidad financiera lanza una acción promocional pensada específicamente para atraer al público joven y reforzar así la apertura de cuentas Joven In.

Joven In es una cuenta corriente sin comisiones dirigida a jóvenes entre 14 y 30 años inclusive, con multitud de ventajas asociadas. Los jóvenes que se animen a formar parte de este programa disfrutarán de la tarjeta de débito gratuita, se les regalará el Carné Joven Europeo de la Junta, no tendrán ninguna comisión por cambio de divisa al pagar compras y al sacar dinero en el extranjero, podrán ahorrar con la plataforma de descuentos exclusivos de Vip District, disfrutar de Bizum y de la Banca Digital de última generación, entre otras ventajas.

Entidad innovadora y cercana

“Es una apuesta fuerte pensada de verdad en los jóvenes, que refuerza nuestra imagen como una entidad innovadora y cercana, capaz de adaptarse a ellos y a sus necesidades”, señalan desde la entidad, que añaden: “con un estilo actual y aspiracional, toda la imagen de campaña apuesta por una estética cuidada, dinámica y en línea con las últimas tendencias. Su elección de las gafas Hawkers como elemento promocional, se convierte en el reclamo perfecto para captar la atención del público objetivo, aportando valor, moda y conexión directa con sus intereses”.

“Nos gustaría que los jóvenes nos vieran como un aliado. Nos esforzamos para hablar su mismo lenguaje, conocemos sus necesidades, sus gustos y estamos decididos a acompañarles en su día a día”, afirma Vicente Jaén Juanes, director de Negocio y Marketing de Caja Rural de Salamanca.

Con esta iniciativa, la entidad demuestra su compromiso con la juventud, con un cuenta Joven In llena de ventajas, apostando por una forma de comunicar atractiva y alineada con los gustos y valores de los más jóvenes. Y con un regalo promocional muy atractivo para ellos. La campaña estará vigente hasta el 30 de septiembre o hasta fin de existencias.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido