a

Caja Rural de Salamanca y la Fundación Aviva firman su primer convenio de colaboración

La entidad financiera apoyará a la fundación en sus diferentes actividades en favor de las personas con discapacidad
Firmantes del convenio
Presentación del convenio de colaboración entre Caja Rural de Salamanca y la Fundación Aviva.

Caja Rural de Salamanca y la Fundación Aviva han firmado su primer convenio de colaboración. A través de este convenio, la entidad financiera apoyará a la fundación en sus diferentes actividades en favor de las personas con discapacidad.

La primera de estas propuestas será el Concurso de microrrelatos 1.000 pasos, cuya temática en su primera edición será la superación y que estará englobado en el marco de la Carrera de los 1.000 pasos, que se celebra el próximo 27 de octubre.

Visibilidad de personas con discapacidad

Este certamen, cuyo principal objetivo es “favorecer la visibilidad de las personas con discapacidad por medio de la literatura”, está organizado por Aviva y la asociación literaria y cultural Club Viernes 13 y cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Salamanca.

Esta colaboración entre Aviva y Caja Rural de Salamanca es “la primera de muchas” y se ha materializado con la firma del primer convenio de colaboración entre ambas organizaciones.

Temas culturales y sociales

Tal y como ha señalado Vicente Jaén, director del Área de Negocio y Marketing de Caja Rural de Salamanca, “para nosotros es un orgullo colaborar en este tipo de actividades e intentamos aportar siempre nuestro granito de arena tanto en temas culturales, como sociales”.

Por su parte, Eugenio Sánchez, vicepresidente de Aviva, añadía en la misma línea que el concurso es “la primera de muchas actividades que haremos a raíz de este convenio”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido