Caja Rural de Salamanca lanza su nueva Hipoteca Fija Bonificada

Dirigida tanto a particulares como a autónomos para financiar la compra o construcción de la primera o segunda vivienda
Oficina de Caja Rural de Salamanca.
Oficina de Caja Rural de Salamanca.

Caja Rural de Salamanca ha lanzado al mercado su nueva Hipoteca Fija Bonificada con unas condiciones “excepcionales para que el cliente conozca siempre su cuota mensual y viva sin sobresaltos ni vaivenes frente a las variaciones del Euribor”, señalan en la entidad financiera.

Está dirigida tanto a particulares como a autónomos para financiar la compra o construcción de la primera o segunda vivienda con un préstamo hipotecario a tipo fijo adaptado a sus necesidades pudiendo elegir entre la Hipoteca Fija Bonificada o sin Bonificar.

En el primer caso, el TIN (el porcentaje fijo que se pacta como concepto de pago por el dinero prestado) es del 1,40% y el TAE (tipo de interés que indica el coste o rendimiento efectivo del producto) del 1,91%, contratando los seguros de vida y hogar, un plan de pensiones y realizando pagos en comercios con la tarjeta de crédito.)

En la Hipoteca Sin Bonificare, TIN es del 1,40% el primer año y el 2,10% el resto de años; mientras que el TAE es del 2,26%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido