Caja Rural de Salamanca presenta su nueva campaña para empresas

La entidad financiera considera que son el pilar en el que se sostiene el desarrollo de la sociedad
Oficina de Caja Rural de Salamanca.
Oficina de Caja Rural de Salamanca.

Caja Rural de Salamanca lanza una campaña cuyo objetivo es apoyar a empresas, negocios, comercios y profesionales ya que considera que, ante la situación actual de la economía, son el pilar en el que se sostiene el desarrollo de la sociedad.

La campaña utiliza el eslogan ¿Buscas un banco diferente para tu empresa?, con el que la Caja Rural quiere comunicar que se puede hacer banca “de una manera diferente, una banca de cercanía y proximidad. Una banca que puede ser puntera en canales digitales pero que no pierde el servicio personal en oficinas”.

Aumento de la cuota de mercado

Desde la entidad financiera están convencidos de que quien “nos conoce y trabaja con nosotros son personas que se identifican fácilmente con la gestión que realizamos, ello nos lleva a incrementar la cuota de mercado año tras año”.

Dichos colectivos, empresas, negocios, comercio y profesionales tienen a su disposición: cuentas con comisiones cero para los nuevos clientes, líneas específicas para financiar inversiones destinadas para la mejora de sostenibilidad y reducción de costes, financiación para solucionar el alto coste energético, nuevas inversiones o necesidades de circulante, productos en comercio exterior gestionados de una manera rápida para no perder oportunidades, condiciones excepcionales en TPV´s, entre otros muchos productos y servicios más.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido