Caja Segovia tiene a la venta más de 500 inmuebles con descuentos de hasta un 20%

Edicta Servicios, la empresa de servicios inmobiliarios de Caja Segovia, dispone de una oferta de más de 500 inmuebles en toda la provincia con descuentos de hasta un 20% en su precio. “La demanda de pisos por parte de los ciudadanos es real, existe, simplemente los precios no estaban ajustados de forma realista y los usuarios no tenían además acceso a la financiación”, explicó Pablo Horcajo, gerente de la compañía, quien está convencido de la necesidad de que el mercado se adapte a la nueva situación.

Por eso, además de una amplia oferta con precios “muy rebajados y para todos los presupuestos”, Edicta Servicios facilita el acceso a la financiación a través de Caja Segovia con condiciones ventajosas para los clientes. “La gente sigue necesitando comprar una vivienda, pero para poder hacerlo necesita disponer de una financiación accesible para pagarlas”, continuó Horcajo, haciendo referencia al endurecimiento de los requisitos que se ha producido en los últimos años para acceder a este tipo de préstamos. En este sentido, destacó que Caja Segovia ofrece financiaciones de hasta el 100% del coste de la vivienda y cubre también gastos derivados de la compra, como registro, notario o impuestos, hasta 40 años con intereses desde Euríbor +0.15.

Los inmuebles disponibles y promociones inmobiliarias pueden verse desde la web de Caja Segovia (www.cajasegovia.es), la de Edicta (http://www.edictaservicios.com/) y en las propias oficinas.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido