Cajamar muestra su apoyo a las empresas hortofrutícolas en Fruit Attraction

La entidad participa en esta feria desde su primera edición en 2019
Directivos y profesionales de Grupo Cajamar en Fruit Attraction.
Directivos y profesionales de Grupo Cajamar en Fruit Attraction.

Cajamar acudió la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction para apoyar a las empresas y cooperativas hortofrutícolas, tal y como es habitual desde la primera edición de este certamen, celebrada en 2009. En su stand, directivos y profesionales de la entidad, encabezados por su presidente, Eduardo Baamonde; José Luis Heredia y Bartolomé Viúdez, vicepresidentes primero y segundo, respectivamente; Sergio Pérez, director general; y Jesús Vargas, subdirector general, mantuvieron encuentros con expertos y empresarios hortofrutícolas para analizar la situación actual y los retos de futuro que debe afrontar el sector.

Amplia agenda

En este espacio, al que se acercaron Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación; Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE); Ángela de Miguel, presidenta de Cepyme; y Ángel Villafranca, presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España, entre otros representantes sectoriales, de empresas y cooperativas, se desarrollaron una amplia agenda de mesas redondas y actividades, donde se intercambian ideas y analizan temas como la nueva PAC, los sistemas de innovación en frutas y hortalizas, la tecnología al servicio de la sostenibilidad agroalimentaria o el agua y la huella hídrica.

Todo ello sin olvidar la innovación biotecnológica, genómica y agronómica para la identificación de nuevas variedades y el manejo eficiente del cultivo del tomate, protagonista de esta feria y que también está centrando la atención en los distintos foros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido