Cajamar renueva su distintivo Igualdad en la Empresa

En reconocimiento de las medidas de igualdad de oportunidades de la entidad cooperativa
Cajamar.
El Grupo Cooperativo Cajamar cuenta con una plantilla profesional de 5.330 personas, de las que el 49,6 % son mujeres.

La banca cooperativa Cajamar ha renovado por un nuevo período de 3 años el distintivo Igualdad en la Empresa (DIE), otorgado por el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, en reconocimiento de las medidas de igualdad de oportunidades en las condiciones de trabajo de su plantilla profesional, en sus modelos de organización y en otros ámbitos, como sus servicios, productos y publicidad.

Cajamar y el Banco de Crédito Social Cooperativo forman parte desde el año 2018 de la red de empresas y entidades que cuentan con este distintivo, junto a otras 170 empresas españolas que también han obtenido este reconocimiento y destacan por sus buenas prácticas.

Planes de Igualdad

El avance continuo de ambas entidades queda de manifiesto en las medidas contempladas en sus planes de igualdad, garantizando la igualdad de trato y oportunidades y no discriminación de mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que desarrolla su actividad, desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral y la corresponsabilidad en el ejercicio de la vida laboral, familiar y personal.

A 30 de septiembre de 2021, el Grupo Cooperativo Cajamar cuenta con una plantilla profesional de 5.330 personas, de las que el 49,6 % son mujeres.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido