Cajaviva y Fundación Caja Rural han formalizado su incorporación al programa Piedras Vivas, una iniciativa impulsada por la Catedral de Burgos que permite canalizar la colaboración de instituciones y empresas en la preservación, mantenimiento y difusión de este Patrimonio de la Humanidad.
Este acuerdo refuerza una relación de colaboración que Cajaviva y Fundación Caja Rural mantienen desde hace años con el Cabildo, participando activamente en diferentes proyectos orientados a la conservación del patrimonio y a su divulgación social y cultural.
Compromiso con Burgos
El programa nace con el objetivo de implicar al tejido empresarial burgalés en una serie de iniciativas de carácter social canalizados a través de la Catedral de Burgos. Con su adhesión, reafirman su compromiso con Burgos, con su historia y con la responsabilidad compartida de proteger y proyectar al futuro los valores que identifican a la ciudad.
Castilla y León Económica