Cámara de Valladolid y Caixabank Dualiza impulsan la FP en hostelería y restauración

La Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez acoge este martes una jornada en la que se analizan las oportunidades de empleo que ofrece esta modalidad formativa en el sector
Interior de la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid.
La Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez acoge este martes una jornada en la que se analizan las oportunidades de empleo que ofrece esta modalidad formativa en el sector.

En su apuesta por impulsar la FP y FP Dual con la colaboración del tejido empresarial y los centros educativos, la Cámara de Valladolid y CaixaBank Dualiza organizan una nueva jornada en la que se analizarán las claves de esta modalidad formativa aplicada al sector de la hostelería y restauración.

Así, la Escuela Internacional de Cocina de la Cámara de Valladolid acogerá el próximo martes 26 de abril esta sesión en la que participará Javier Labarga, vicepresidente de la Cámara de Valladolid; Mónica Moso, responsable del Centro de Conocimiento e Innovación de Caixabank Dualiza; María Ángeles Caballero, directora de iDEA Instituto Dual Europa y Lorenzo Alonso Nistal, director general del Grupo Aspasia, quienes abordarán las ventajas que ofrece la FP y FP Dual como palanca de mejora y profesionalización en las empresas del sector.

Además, la jornada concluirá con una mesa redonda en la que se abordarán los retos de la hostelería y la restauración de Valladolid, la demanda de perfiles profesionales capacitados, así como el relevo generacional. En dicho coloquito participarán Graciela Arribas, representante de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid; Francisco de Borja Boto, director de Segmento Negocios y Emprendedores de CaixaBank en Castilla y León; Nuria Rojo, HR Associate en Abadía Retuerta LeDomaine; Jesús Valdivieso, del Grupo Al Túntún; y Marta Gutiérrez, directora del Área de Escuelas Formativas de la Cámara de Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido