Carmen Sebastián, socia fundadora de Comunicación Emocional e investigadora durante más de una década en este campo, además de sicóloga y doctoranda en Ciencias de la Información, analizará mañana en una jornada organizada por Dircom Castilla y León los aspectos emocionales vinculados a la marca y su aplicación en los departamentos comunicativos de las empresas.
El objetivo de este encuentro es también reflexionar sobre las valoraciones y prácticas de los dircom relativas a la comunicación emocional en su trabajo.
Experiencia acreditada
Sebastián tiene una dilatada trayectoria profesional basada en la formación de desarrollo personal y la consultoría de la comunicación y ha trabajado para centenares de organizaciones de todos los sectores en los que ha desarrollado proyectos sobre habilidades, portavocía y coaching, entre ellas, IBM, Nokia, Volkswagen, Procter and Gamble, Telefónica, Caja Madrid y Red Eléctrica.
También es conferenciante en congresos y eventos nacionales e internacionales y colabora como docente en la Universidad Complutense, en la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto de Empresa.
Es además autora del libro La Comunicación Emocional, considerado un best seller en el mercado latinoamericano, y tiene previsto publicar próximamente Qué es la comunicación emocional.
Castilla y León Económica