Castilla y León Económica e Inserta Empleo organizan el 17 de junio un desayuno sobre cómo atraer talento STEM a las empresas

La clausura corre a cargo de Jesús Blanco Martínez, gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León
Cartel del desayuno
El desayuno se celebra en el hotel Vincci Frontaura de Valladolid a partir de las 9:15 horas.

Castilla y León Económica e Inserta Empleo Castilla y LeónFundación ONCE organizan el próximo martes 17 de junio un desayuno-coloquio titulado Cómo atraer talento STEM a empresas de Castilla y León. Este evento, que dará comienzo a las 9,15 horas en el Hotel Vincci Frontaura de Valladolid, contará con una ponencia a cargo de Marietta de Miguel Camacho, product leader de Amadix, con el título Compromiso, resiliencia y fortaleza: claves del empleo inclusivo y de calidad.

Begoña Grijalvo, directora de Inserta Empleo Castilla y León, será la encargada de inaugurar la jornada.

Mesa redonda

A continuación tendrá lugar una mesa redonda moderada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, en la que participarán Javier Cid, consejero delegado de Incosa; Teresa Antón, directora de Recursos Humanos de Curia Spain; y Eduardo Delgado, CEO de Roams.

La clausura del evento correrá a cargo de Jesús Blanco Martínez, gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Para asistir es imprescindible confirmar asistencia en el 983 01 81 81 o en el mail contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido