Castilla Termal Hoteles renueva sus Certificados de Excelencia de Tripadvisor

Todos los alojamientos de la cadena de Castilla y León son valorados de manera positiva por los huéspedes
Castilla Termal Balneario de Solares.
Castilla Termal Balneario de Solares.

Castilla Termal Hoteles renovó recientemente su Certificado de Excelencia de TripAdvisor, distinción que reconoce su calidad y buen servicio al cliente basada en las opiniones de sus huéspedes. Así, la página web concede de nuevo este reconocimiento a todos los establecimientos de la cadena hotelera.

De este modo, este certificado “refuerza su reputación de marca”, como apuntan desde la compañía. Además, la distinción mantiene también para Castilla Termal el sello de Ecolíderes que reconoce a aquellos alojamientos que hayan implantado prácticas sostenibles en su actividad diaria.

Estos certificados ponen de manifiesto la calidad del establecimiento y del servicio que se ven reflejados en las opiniones y valoraciones positivas que sus clientes dejan en TripAdvisor en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de 4 puntos sobre 5, así como tener un número mínimo de opiniones.

Puntuaciones

Por su parte, Castilla Termal Balneario de Olmedo tiene una nota media de 4.5 puntos sobre 5 en TripAdvisor, con un total de 1.620 opiniones; Castilla Termal Burgo de Osma cuenta con una nota media en esta página de 4.5 sobre 5 puntos con 1.686 opiniones; Balneario de Solares tiene una nota media de 4 sobre 5 puntos, con un total de 1.252 opiniones; y Monasterio de Valbuena una nota media en TripAdvisor de 4.5 sobre 5, con 1.394 opiniones reseñadas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido