Cedered y la Dirección General de Trabajo acuerdan su marco de colaboración

En una reunión de trabajo estableciendo el marco de intercambio entre los responsables de ambas instituciones
Cedered y Dirección general de Trabajo
De izquierda a derecha, José María López; CEO de Cedered y de las Redes de Directores de Recursos Humanos, Red de Prevención de Riesgos Laborales y Red de Directores Financieros; y Fernando de la Parte Alcalde, director general de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Castilla y León.

Fernando de la Parte Alcalde, director general de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Castilla y León; y José María López; CEO de Cedered y de las Redes de Directores de Recursos Humanos, Red de Prevención de Riesgos Laborales y Red de Directores Financieros, se reunieron este jueves para establecer las bases de colaboración entre los representantes de ambas instituciones de cara al futuro.

“Desde la Dirección General que represento, estamos abiertos a escuchar a aquellos actores que nos pueden dar visiones diferentes de la realidad social en la que nos encontramos, con el objetivo de poner el foco en aquellas necesidades a las que podamos atender de la mejor manera desde la Dirección General de Trabajo y hacerlo con un foco cercano y lo más eficiente posible”, indicó De la Parte Alcalde.

Por su parte, José María López destacó la importancia de contar con una relación fluida con la institución y su máximo representante, cercanía y agilidad en la toma de decisiones y puesta en marcha de acciones que sean positivas y necesarias para las empresas de la región, enfocadas en la gestión de personas, y que además refuercen la seguridad y el bienestar de las personas trabajadoras. “Desde Cedered y las redes de directivos que coordinamos, nos ponemos a disposición del director general de Trabajo para avanzar en líneas de actuación prácticas y útiles para las personas y organizaciones que forman parte de nuestras Redes profesionales”, subrayó el ejecutivo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido