Cedered participa en la I Feria OnApp Experience

Organizada por la Universidad de Valladolid
José María López, CEO de Cedered
José María López, CEO de Cedered.

José María López, CEO de Cedered, participó este jueves en la I Feria OnApp Experience organizada por la Universidad de Valladolid en su Escuela de Ingeniería Informática. En concreto, dio su visión de los directivos de recursos humanos sobre la formación digital.

En su intervención en el evento, en el que se mostraron diferentes aplicaciones móviles Android creadas en el marco de un Proyecto de Innovación Docente propio de esta institución académica, dio 5 claves para que una herramienta digital de formación o app tenga éxito “o al menos que no fracase”, como son conseguir la atención plena de los participantes durante el tiempo necesario para los contenidos formativos, identificar antes que nada para qué formamos y cuál es el objetivo, tener claro a quién va destinado y los usuarios, contar con una base sólida que le dé robustez a la herramienta y fijar qué medimos y cómo lo medimos.

Formación digital

“Creo que la formación digital es ya el presente y el futuro, tenemos una gran oportunidad delante de nosotros, siempre que tengamos algunos puntos en cuenta al trabajar con ella, siendo claros y transparentes. Descubriremos formas de aprender que no podemos imaginar aún, así que mucho ánimo a todos lo que estáis en este camino, porque nos llevaréis al futuro”, aseguró López.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido