Cescyl y Cjcyl firman un protocolo de colaboración

Para el estudio conjunto y la preparación de informes y propuestas
Sandra Ámez Sáez y Enrique Cabero
Sandra Ámez Sáez, presidenta del Consejo de la Juventud Castilla y León; y Enrique Cabero, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León.

Enrique Cabero, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León (Cescyl); y Sandra Ámez Sáez, presidenta del Consejo de la Juventud Castilla y León (Cjcyl), han suscrito un protocolo que tiene por objeto colaborar en el estudio conjunto y la preparación de informes y propuestas, en el ámbito de sus competencias, sobre la aprobación de normas, planes y medidas para la superación de la crisis del coronavirus y, en general, para la promoción de los derechos de las personas jóvenes, especialmente en el marco de las relaciones laborales, las políticas de empleo, la protección social, los servicios públicos y la igualdad, el bienestar y la calidad de vida.

Esta colaboración también redundará en la facilitación de la redacción de las recomendaciones propias, en materia de juventud, del Informe general anual sobre la situación económica y social de la comunidad de Castilla y León.

El Cescyl y el Cjcyl intercambiarán información sobre sus actividades y los documentos que elaboren y, en su caso, aprueben sobre las materias sobre las que versa este protocolo . Asimismo, y con tal fin, el Cescyl invitará al Cjycl a que participe en la reunión del Grupo de Enlace con la sociedad civil organizada.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido