El colegio Ave María impartirá Bachillerato Artístico el próximo curso con el apoyo de ESI

Se convierte en el primer colegio concertado-privado de Valladolid y el segundo de Castilla y León que ofrece esta especialidad
Colegio Ave María Valladolid
Colegio Ave María de Valladolid.

El colegio Ave María Vedruna de Valladolid impartirá para el próximo curso 2022-23 el bachillerato artístico completando la oferta formativa del centro educativo, y de ese modo, se convierte en el primer colegio concertado-privado de Valladolid y el segundo de Castilla y León que ofrece esta especialidad.

Un total de 35 plazas que se suman a las ya impartidas en las otras especialidades de Bachillerato: Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales. El periodo de inscripción está abierto hasta el inicio del curso, en septiembre de 2022.

La Escuela Superior de Diseño ESI apoya esta iniciativa que tiene como objetivo elevar el interés por el diseño y las artes enCastilla y León, estudios que cada vez tienen más demanda en el mercado laboral.

Referente a nivel nacional

ESI se ha convertido en una de las escuelas de diseño referente a nivel nacional en sus casi 30 años “de constante innovación y mejora”.

Imparte Grados, Títulos Internacionales, Máster, Postgrados y Cursos de Especialización en Diseño Gráfico, de Interiores y de Moda con un innovador programa académico que facilita la formación transversal e integral del alumnado en las distintas etapas de su aprendizaje contando con una tasa de inserción laboral de 95%.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido