Collosa y Eugenio Palomero impulsan el liderazgo empresarial

El comunicador experto en habilidades directivas imparte una charla a los trabajadores de la compañía vallisoletana
Eugenio Palomero en Collosa
Eugenio Palomero imparte la charla a los trabajadores de Collosa.

Más de medio centenar de empleados de Collosa participó la pasada semana en la charla impartida por Eugenio Palomero, acreditado y reconocido comunicador experto en habilidades directivas, titulada Impulsando el liderazgo y que tuvo lugar en el salón de actos de la sede de la compañía en Valladolid.

Desde Collosa se ha mostrado la satisfacción por la respuesta de los empleados a esta convocatoria, ya que han podido conocer cuáles son los mejores métodos para afrontar el crecimiento profesional, tanto a nivel individual como a nivel colectivo. Un crecimiento que pasa por la motivación diaria para superar los obstáculos que presenta el mundo empresarial.

Palomero expuso en Collosa algunas de las claves fundamentales del concepto de liderazgo desde un doble prisma: el de la motivación y el del crecimiento personal. Ambos conceptos son fundamentales para innovar, impulsar y elevar a las empresas en sus objetivos (ya sean de ventas, cuentas de resultados o mejoras sustanciales en sus ofertas de valor).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido