a

Empresas de Castilla y León dedicadas a la construcción y el medio ambiente se promocionan en París y Sao Paulo

Expositor de Alucoil en la feria Batimat 2011.
Expositor de Alucoil en la feria Batimat 2011.

La Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León promueve estos días la presencia de una representación regional de los sectores de la construcción y el medio ambiente en 2 ferias que se celebran en la ciudad brasileña de Sao Paulo y en la capital francesa.

Por un lado, las firmas Cobalmix (Valladolid) y Alucoil (Burgos) -dedicadas a la fabricación, comercialización y distribución de materiales de construcción- presentan sus novedades en la feria Batimat 2011, que se celebra entre los días 7 y 12 de noviembre en París.

“Durante 6 días, el París Expo Porte de Versalles se convierte en el mejor escaparate para el gran potencial de las empresas de Castilla y León, en el que profesionales del sector pueden descubrir los productos y servicios realizados en la comunidad autónoma y presentes ya en los 5 continentes”, explica el Gobierno regional.

Proyectos medioambientales

Por otra parte, las firmas Toro Equipment y Tecnología de Valoración-Grupo SPR, ambas empresas con origen en Valladolid, participan en el certamen Fimai Simai 2011, que se celebra entre los días 8 y 10 de este mes en Sao Paulo.

Allí presentan sus últimas novedades en lo relativo al reciclaje de residuos industriales y al tratamiento de aguas, “subsectores en los que las empresas de Castilla y León han demostrado su eficacia y desarrollo tecnológico en diversos certámenes internacionales”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido