a

Pascual certifica en Bienestar Animal todas sus natas líquidas y mantequillas

Empieza a utilizar en estos productos envases más sostenibles elaborados con un 89% de materiales procedentes de fuentes renovables a base de caña de azúcar y cartón FSC
Pascual agroalimentación Aenor bienestar animal sostenibilidad lácteos empresas
Natas líquidas y mantequillas de Pascual.

Pascual lleva años apostando por el desarrollo de una propuesta de valor diferencial y competitivo y da un paso más ahora en su compromiso con la calidad al certificar en Bienestar Animal todas las natas liquidas y mantequillas que fabrica en sus instalaciones, así como los lácteos que produce, que ya tienen este sello.
 
Además, apuesta por un brik más sostenible para su oferta de natas. Se trata del nuevo envase Tetra Brik Aseptic Bio-based compuesto por un 89% de materiales procedentes de fuentes renovables a base de caña de azúcar y cartón FSC, de bosques gestionados de manera responsable y otras fuentes controladas, según los criterios del Forest Stewardship Council. El tapón del nuevo envase también está fabricado a partir de caña de azúcar, sustituyendo el anterior de origen fósil.
 
Aida Izaguirre, directora de Marketing de Lácteos de Pascual asegura que dar lo mejor “es siempre ir un paso más allá, por ello, nuestro objetivo es ganar relevancia competitiva en surtido y adaptarnos a las demandas de los consumidores con una propuesta más respetuosa con el medioambiente y de bienestar animal”. Pascual presenta como novedad adicional mejoras en su oferta y completa su surtido de mantequilla y nata con nuevos formatos claves, como mantequilla en pastilla de 250 gramos, en bloque de 1 kilo y en micropastillas de 10 gramos y nata para cocinar en formato 500 ml.

Sabor y calidad
 
En cuanto a las mantequillas, Aida Izaguirre señala que a día de hoy “nuestra mantequilla es valorada por su sabor y calidad en el mercado, pero no es suficiente. Necesitamos diferenciarnos y ser competitivos”. Así, la marca mejora su propuesta de valor con su certificación de Bienestar Animal y con su mejora de surtido, con nuevos envases más sostenibles y cómodos.
 
Pascual ha logrado reforzar su apuesta por la sostenibilidad con la garantía de Bienestar Animal en todas sus granjas y con envases más respetuosos con el medioambiente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido