a

La cooperativa Vega Esla moderniza su imagen

La marca ‘Madre Esla’ defiende los valores de la vida rural
Nueva imagen de Vega Esla
Nueva imagen de Vega Esla.

La nueva marca de Vega Esla tiene como objetivo defender el futuro y los valores de la vida rural y se enmarca en el Plan Estratégico de la cooperativa leonesa. En palabras de su director gerente, Rodrigo Martín, “a medio plazo la nueva marca permitirá mejorar la rentabilidad de nuestros socios y aumentar el valor de la cooperativa”.

Vega Esla ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años y sus explotaciones están entre las más importantes de España. La cooperativa leonesa está especializada en el sector lácteo y se distingue por comercializar las producciones de sus socios y ofrecer productos y servicios personalizados según las necesidades específicas de cada socio.

Valores del entorno rural

Los principios de la nueva marca Madre Esla se basan en la lealtad, la libertad y la certeza. Valores que aún permanecen en el entorno rural y que han pasado de generación en generación en forma de palabra dada, independencia y rectitud. Unos principios que apelan a la honestidad, la vida auténtica, la perseverancia, el esfuerzo, el amor por la familia y la importancia de la comunidad, según destacan en la cooperativa. 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido