CSA desarrolla el cartel digital Eliax

Eliax es una herramienta de cartelería digital diseñada por CSA, que utiliza pantallas electrónicas interconectadas a un sistema central de gestión, que tiene como objetivo mantener canales de comunicación dinámica basados en entornos multimedia y permite de manera opcional ofrecer servicios interactivos. El sistema facilita la actualización de los mensajes y una difusión ilimitada de contenidos por cada pantalla y en diferentes lugares al mismo tiempo integrando en una única plataforma múltiples fuentes de información y formatos.

Entre sus ventajas competitivas destaca la inclusión de captadores de atención, es decir, plantillas de información general, como deportes, actualidad y previsión meteorológica, que sirven para atraer la atención de los espectadores. Asimismo, permite realizar publicidad multiproducto en un mismo soporte; decidir su periodicidad y en qué ubicaciones y momento se emite; así como personalizarlo para adaptar los contenidos al cliente objetivo. Los principales sectores en los que está presente Eliax son las grandes superficies, banca, agencias de viajes y seguros y administraciones públicas. “Nuestro sistema es el medio más eficiente para la comunicación en el punto de venta debido a la mejor disposición del público para recibir el mensaje, la facilidad de las pantallas para atraer la atención y la capacidad de Eliax de difundir selectivamente la información entre un público muy segmentado”, explica Pablo Martínez Padín, director de Desarrollo de Nuevo Negocio de CSA.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido