El Día Pruno se estrena en México

La bodega celebrará este evento en sus instalaciones vallisoletanas el próximo 25 de junio
Asistentes al Día Pruno en México
Asistentes al Día Pruno en México.

El wine festival Día Pruno cambió de ubicación por un día y se celebró a principios del mes de junio en Ciudad de México con gran éxito de asistencia y participación en un espacio único que se ambientó para hacer que el Rancho San Juan Totoltepec se convirtiera en Finca Villacreces. Mientras, el equipo de la bodega de la Ribera del Duero sigue trabajando en Quintanilla de Onésimo (Valladolid) para recibir a los más de 400 prunistas que se acercarán para disfrutar el próximo 25 de junio del Día Pruno entre viñas, vinos, amigos, música y naturaleza.

Más de 250 asistentes acudieron a la cita con los vinos de Finca Villacreces y disfrutaron de las actividades que se organizaron: Anticata, Casino del Vino, un taller de viticultura y el Scape Room. Y en la fiesta del Día Pruno no puedo faltar la música donde se contó con el grupo de música Arcadia que deleitaron con versiones de música española y mexicana. La gastronomía, otro de los puntos fuertes de este día, contó con foodtrucks de gastronomía española (paella) y mexicana (chamorro).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido