a

Dibaq Petcare desarrolla 6 nuevos ‘snacks’ funcionales para perros

Elaborados sin cereales, textura semihúmeda, con un 85% de carnes y pescados frescos, y con ingredientes 100% naturales
Nuevos 'snacks' de Dibaq Petcare
Nuevos ‘snacks’ de Dibaq Petcare.

El mercado de snacks para perros sigue en crecimiento en el canal especializado en España. En concreto, en 2023 fue la categoría de productos de alimentación para canes que más creció, acercándose cada vez más a la de húmedo.

Por esta razón Dibaq Petcare, la marca española que apuesta por una alimentación innovadora para perros y gatos utilizando ingredientes 100% naturales, ha desarrollado un total de 6 snacks en base a las demandas de los dueños de los canes: sin cereales, textura semihúmeda, elaborados con un 85% de carnes y pescados frescos, y con ingredientes 100% naturales, exóticos y funcionales.

Etiquetado de los productos

Actualmente, el consumidor está cada vez más informado y sabe interpretar mejor el etiquetado de los productos. En consecuencia, entiende que aquellos snacks con un menor listado de ingredientes son más sanos para su perro.

La nueva gama de snacks funcionales Dibaq Petcare, lanzada bajo la marca Dibaq Sense, consta de un total de entre 5 y 8 ingredientes, lo que les convierte en una “manera sana, pero a la vez divertida, de premiar a los canes cuando estén entrenando o a modo de golosina saludable”.

Alergias alimentarias

Además, cabe destacar que las alergias alimentarias a proteínas de pollo son una de las más comunes en perros, con estimaciones que van del 10% al 30% de los perros a nivel mundial. En base a estos datos y solicitudes del mercado, Dibaq Petcare ha desarrollado 5 de sus 6 snacks sin incluir esta proteína de manera directa (carne), ni indirecta (subproductos o aceites).

Los nuevos snacks están diseñados para ayudar a mantener la buena salud de perros adultos de todas las razas; en base a las 6 principales patologías que más preocupan a los dueños de los perros.

La nueva gama de snacks funcionales semihúmedos de Dibaq Petcare se presentó, “con una gran acogida tanto por parte de clientes actuales como potenciales”, en la feria Interzoo de Nuremberg (Alemania), que tuvo lugar del 7 al 10 de mayo. Interzoo es una de las ferias comerciales más importantes del mundo para la industria de mascotas y animales de compañía.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido