DiliTrust recluta a más de 80 nuevos talentos

Tras anunciar una inversión de 130 millones de euros para apoyar su crecimiento
Joaquín Madrigal, CEO de DiliTrust Iberoamérica
Joaquín Madrigal, CEO de DiliTrust Iberoamérica.

Tras anunciar una inversión de 130 millones de euros para apoyar su crecimiento, DiliTrust, editor de soluciones SaaS para departamentos legales, afianza sus objetivos con un ambicioso plan de contratación. Para acelerar su internacionalización y consolidar su posición de liderazgo en Francia, DiliTrust tiene previsto contratar a 80 nuevos empleados y hacer de la experiencia de sus empleados una prioridad fundamental en el seno de la organización.

El rol de los departamentos jurídicos internos, que durante mucho tiempo ha consistido principalmente en proteger a la empresa de los riesgos, ha evolucionado de forma acelerada durante los últimos 2 años. La automatización de tareas tediosas que consumen mucho tiempo permite ahora a los equipos jurídicos adoptar un enfoque más estratégico y orientado a los resultados. La llegada de numerosas LegalTechs responde a los retos de la digitalización, dando a las empresas acceso a soluciones tecnológicas operativas, concretas e innovadoras para que los equipos jurídicos sean más proactivos y rentables.

Sin embargo, LegalTech no pretende sustituir a los trabajadores, sino apoyar su experiencia permitiéndoles centrarse en tareas de mayor valor añadido, garantizar una seguridad de datos infalible, facilitar la colaboración y la comunicación dentro de la empresa y, en definitiva, hacer que los equipos sean más ágiles y eficientes.

Recursos humanos

En este contexto de evolución del panorama jurídico y de cambios en las prácticas de los abogados internos, DiliTrust ha podido establecerse como un actor clave en el mercado gracias a sus talentos y savoir-faire. Para mantener su posición, seguir siendo competitiva y atractiva, la empresa se ha dotado de los medios necesarios para ello centrándose en sus recursos humanos.

DiliTrust cuenta con más de 2.000 organizaciones usuarias en 4 continentes y un índice de recomendación de clientes superior al 97%. Debe esta confianza a las prestaciones de sus soluciones, pero también a la calidad de la acogida de sus clientes, al seguimiento minucioso de los proyectos que sus equipos acompañan desde la puesta en marcha hasta el uso cotidiano por parte de todos sus usuarios, y a sus valores fundamentales.

Para apoyar su crecimiento y acompañar a sus clientes en la aceleración de la transformación digital de sus negocios, refuerza sus equipos lanzando una ambiciosa campaña de contratación: en 2022 se cubrirán 80 puestos, sobre todo en los departamentos de Investigación y Desarrollo (I+D) y de Gestión de Atención al Cliente. La empresa se compromete a contratar los mejores perfiles y a retener a las personas con talento para reforzar su experiencia y seguir prestando un servicio de excelente calidad.

“La combinación de habilidades altamente especializadas en tecnologías SaaS y seguridad de datos, combinada con un profundo conocimiento de la profesión jurídica, es fundamental para hacer de DiliTrust el actor más innovador en su mercado. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones innovadoras que permitan a los abogados ser más productivos y eficientes y centrarse en su actividad principal. Uno de nuestros credos es: Innovation that works for you. Y para ello contamos con nuestro talento”, explica Yves Garagnon, director general de DiliTrust.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido