Divisa IT, ‘partner’ de Seattle WatchGuard Tecnologies, asiste a ‘Apogee 2022’

La tecnológica española afianza su alianza con la compañía americana, líder mundial en productos y servicios de ciberseguridad para empresas
Ejecutivos de Divisa y Watchguard
De izquierda a derecha: Michelle Welch, Andrew Young y Prakash Panjwani, senior VP Marketing; senior VP Product Management y CEO de Watchguard; respectivamente; y Carlos Muñoz, CEO de Divisa IT.

Divisa IT afianza su partenariado con la compañía americana WatchGuard Technologies, líder mundial en productos y servicios de ciberseguridad para empresas. La tecnológica española asistió al evento Apogee 2022, celebrado el pasado 12 de mayo en Madrid, donde se citaron los partners más relevantes de Iberia.

En dicho encuentro, se revelaron las líneas estratégicas de la compañía, desvelaron nuevos productos y servicios de seguridad, que aterrizarán próximamente en el mercado europeo, y para los cuales, el papel de los partners será fundamental.

“En un mundo como el actual, donde la digitalización representa ya el core de nuestros servicios y negocios, el coste de no tener seguridad es inasumible”, aseguran desde la dirección de la multinacional de Seattle.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido