a

Down Valladolid recibe el apoyo de la Fundación La Caixa

A través de la iniciativa #Márcate un Triple Solidario
Down Valladolid
De izquierda a derecha, Rosana Cano, delegada de Fundación La Caixa en Valladolid; Manuel Velázquez, presidente de la Asociación Down Valladolid; y Natalia Díez Simancas, responsable de Acción Social de CaixaBank en Castilla y León.

Down Valladolid, asociación dedicada a la promoción de personas con síndrome de Down, ha recibido el apoyo de la Fundación La Caixa, a través de CaixaBank, con una aportación de 5.000 euros, resultado de la iniciativa #Márcate un Triple Solidario que tuvo lugar el pasado 23 de abril en el contexto del circuito de 3×3 al aire libre más grande de España, con motivo de la celebración del Plaza 3×3 CaixaBank, en la ciudad vallisoletana.

A lo largo de esa jornada, la FEB y CaixaBank, organizadores del circuito, lanzaron el reto a los participantes de anotar el máximo de triples solidarios en canchas de juego, así como en el espacio #Márcate un Triple Solidario. Todos los triples registrados superaron el objetivo establecido: 1.000 canastas triples, que se traducirían en una ayuda económica de la Fundación La Caixa, a través de CaixaBank, a favor de la inclusión y la igualdad social.

Al acto de entrega del cheque, que ha tenido lugar en la sede de la Asociación Down Valladolid, han asistido, Rosana Cano, delegada de Fundación La Caixa en Valladolid; Natalia Díez Simancas, responsable de Acción Social de CaixaBank en Castilla y León y Manuel Velázquez, presidente de la Asociación Down Valladolid.

Objetivo

En este 2024, el Plaza 3×3 se presenta más solidario que nunca. Parada a parada, todos los participantes inscritos y visitantes que se acerquen al Plaza 3×3 CaixaBank sumarán a favor de una causa anotando triples solidarios en una iniciativa pionera. Durante toda la jornada, todos los triples registrados en los partidos y en la zona lúdica sumarán hasta conseguir el objetivo: 1.000 triples por parada, que se traducirán, gracias a la Fundación La Caixa, en una ayuda económica a favor de la inclusión y la igualdad social.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido