EcoVisc, Duero Camper, Ecolavanda y Ergos Technology, ganadores de los Premios Iniciativas Empresariales

La asociación entrega 2 accésit al al Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora y a Tanden Remonta
Premios Iniciativas Empresariales
Ganadores de los VII Premios Iniciativas Empresariales.

La Asociación Iniciativas Empresariales ha entregado los Premios Iniciativas Empresariales, en una gala presidida por Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y que contó con 3 empresas ganadoras en diferentes categorías.

En Mejor Iniciativa Empresarial Novel, la empresa ganadora fue EcoVisc, empresa de confección comprometida con la sostenibilidad social, medio ambiental y económica; y como finalistas Nextphone Business y Apolo Estudio Creativo.

Mejor iniciativa con menos de 40 años

En la Categoría mejor Iniciativa empresarial con menos de 40 años el galardón fue para Duero Camper, empresa especializada en transformar y personalizar vehículos para disfrutar del tiempo libre. Los finalistas fueron Ingeniería y Arquitectura Ruiz Espinosa y Sara Domínguez (Fisioterapia Enfel).

En la Categoría mejor Iniciativa empresarial en el medio Rural, el premio fue para Ecolavanda, proyecto multidisciplinar que combina el cultivo de lavandas y la obtención de aceites esenciales, con la actividad ecoturística, creando además productos naturales y artesanales de proximidad; con Eventos Macaki de finalista.

Premio a la empresa consolidada

Y en la Categoría mejor Iniciativa Empresa Consolidada, ejemplo empresarial a seguir, la distinción fue para Ergos Technology, empresa tecnológica dedicada a la robotización y automatización de la industria, y como finalistas Escuela Superior de Diseño (ESI), y Extealde.

Durante la entrega de premios a los ganadores, también se entregaron 2 Accésit, el primero al Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora como mejor Institución; y el segundo a Transportes Tanden Remonta, como mejor empresa; por su trayectoria profesional y la labor emprendedora de Félix López Martín, su propietario.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido