Eduardo del Hierro, socio de CEDE, colabora en la acción solidaria Amigos de Gambia

Entrega una donación de 1.500 euros a esta iniciativa
Eduardo del Hierro, de CEDE, y Roberto Vega, de Amigos de Gambia.
De izquierda a derecha, Eduardo del Hierro, socio de CEDE, y Roberto Vega, presidente de Amigos de Gambia.

Eduardo del Hierro Correduría de Seguros, socio de la Asociación de Empresarios, Directivos y Emprendedores CEDE, continúa un año más con su causa solidaria Amigos de Gambia, a la que recientemente ha entregado una donación de 1.500 euros que ha conseguido recaudar en los últimos 12 meses. “Este año continúan embarcados en este maravilloso proyecto con el que procuran llevar material sanitario, educativo y comida entre muchas cosas”, explica.

Este profesional tuvo conocimiento de Amigos de Gambia hace un par de años, un proyecto solidario para ayudar en una de las zonas más necesitadas del planeta. Así, se interesó en conocer personalmente el núcleo que lo lidera y decidió sumar su empresa a esta iniciativa con su grupo solidario formado por amigos y clientes que apoyan lo apoyan al donar un euro al mes. Además, desde la correduría donan un euro por cada póliza nueva realizada.

“En CEDE, aparte de tener como objetivo impulsar y fomentar el tejido empresarial vallisoletano, tenemos muy presente la importancia de colaborar en acciones sociales, tanto de manera conjunta como asociación, como de manera individual”, aseguran los responsables de la agrupación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido