EFCL analiza con Óscar Puente los proyectos para Valladolid

La reunión forma parte del ciclo de encuentros provinciales que organiza la agrupación empresarial en diferentes ciudades de Castilla y León
Encuentro EFCL y Óscar Puente
Óscar Puente, alcalde de Valladolid; y Pedro Palomo, presidente de EFCL, en primera fila, tercero y cuarto por la derecha respectivamente, con miembros de EFCL participantes en el encuentro.

Cerca de una treintena de socios de la provincia de Valladolid de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) encabezados por Pedro Palomo, su presidente, mantuvieron este miércoles un almuerzo de trabajo con Óscar Puente, alcalde de la ciudad, que sirvió para conocer las diferentes iniciativas y proyectos que se están desarrollando en la capital del Pisuerga.

El almuerzo forma parte del ciclo de encuentros provinciales que ha programado EFCL en diferentes ciudades de la comunidad autónoma para compartir con sus asociados las líneas de actuación estratégica de la asociación, conocer sus inquietudes y analizar los retos a los que se enfrentan las empresas como consecuencia de la situación económica.

Sesión de análisis con CaixaBank

Para ello, la jornada incluyó con una sesión de análisis organizada en colaboración con CaixaBank en la que Rita Sánchez, economista en el Departamento de Economías y Mercados Internacionales de CaixaBank Banca Privada, expuso cómo están afectado a la economía factores como la subida de los costes energéticos, los tipos de interés, la inflación y la guerra de Ucrania, y cuáles son las perspectivas para los próximos meses.

El ciclo de encuentros provinciales de EFCL continuará en las próximas semanas con nuevas citas en Burgos, Palencia, Segovia y Salamanca con la participación de empresas familiares de estas provincias y que también concluirán con almuerzos de trabajo con los alcaldes de estas ciudades.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido