Epunto asesora a Inteco en su estrategia de comunicación ‘on line’

Emilio del Prado, CEO de Epunto.
Emilio del Prado, CEO de Epunto.

Epunto asesora al Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco) en la definición y puesta en marcha de su estrategia de comunicación on line. Para ello, ha efectuado un análisis de la situación en la que se encontraba la entidad en este campo al identificar puntos de mejora y proponer líneas de acción y prioridades. Asimismo, ha llevado a cabo un diseño conceptual de su nueva web, “que ha sido acogida con éxito tanto por los internautas como por sus colaboradores”, destaca Emilio del Prado, CEO de la consultora tecnológica, quien señala que la información que se agrupa en el sitio es “muy cuantiosa, por lo que es necesario enfocarla más hacia el público objetivo con una reorganización que la hiciera más usable”.

En la actualidad, Epunto facilita la transición de Inteco en esta materia hacia un modelo de futuro, además de contribuir a sentar las bases de su gestión interna. “Ante los nuevos retos de la comunicación 2.0, el instituto debe aprovechar todas las oportunidades que tiene a su alcance y mantener una imagen de modernidad, seguridad y orientación al servicio del público”, explica Del Prado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Participantes en la jornada de Vitartis.
Leer más

Vitartis analiza el futuro de industria alimentaria

La Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León presenta los resultados de su primer certamen Open Innovation, que han ganado la Universidad Católica de Ávila por el reto de Pistacyl; Digipest, por el planteado por Innoporc, así como Innovaverde, por el de Santa Teresa
Ir al contenido