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La Escuela de Negocios CEU Castilla y León consolida su oferta formativa

En el ámbito docente, la institución potencia los acuerdos con empresas y administraciones públicas
Manuel Perucho, de CEU Castilla y León.
Manuel Perucho, director gerente de la Escuela de Negocios CEU Castilla y León.

La propuesta formativa de la Escuela de Negocios CEU Castilla y León de cara al presente curso se caracteriza por la consolidación y el crecimiento sostenido. Dentro de su línea Executive, el centro impartirá el 18º MBA Executive en Dirección y Administración de Empresas; el 4º Programa Ejecutivo en Responsabilidad Social y Sostenibilidad; el 6ª Curso Superior en Dirección de Proyectos; el 5º Programa de Desarrollo Profesional para Mujeres en el entorno rural -junto con la Diputación de Valladolid-; el Plan de Desarrollo Profesional para la Unión Regional de Cooperativas Agroalimentarias de Castilla y León (Urcacyl), con 3 programas sobre innovación, comercialización y dirección y gestión; y la primera promoción del Programa Ejecutivo en Comunicación Corporativa.

Respecto a su línea Open (formación abierta), presenta un catálogo de en torno a 60 programas o cursos en paralelo a los de larga duración, en este caso de menor dimensión temporal.

Formación ‘in company’

Y, por último, ofrece formación llave en mano (in company). “En función de lo que se nos solicita, diseñamos una oferta a medida cuyos destinatarios son cuadros de profesionales medios y superiores”, explica Manuel Perucho, director gerente de la Escuela de Negocios CEU Castilla y León, quien añade que la institución gestiona de forma integral las bonificaciones en formación a través de Fundae.

La Escuela de Negocios CEU Castilla y León impulsa además su actividad a través de su ciclo de conferencias, que ha pasado a denominarse Encuentros CEU, un foro abierto de opinión multidisciplinar del que se celebran sesiones trimestralmente durante el curso académico.

Acuedos con administraciones públicas

Otro aspecto destacado de la actualidad de esta institución formativa en nuestra comunidad autónoma es su intensa actividad para cerrar acuerdos con administraciones públicas. Ejemplos de ello son la formación in company para ECLAP, la escuela de formación pública de la Junta de Castilla y León; el curso de desarrollo profesional para mujeres en los ámbitos agrario y agroalimentario, de la mano de la Consejería de Agricultura, así como otro PDP para mujeres de la provincia, impulsado por la Diputación de Valladolid.

Perucho subraya también la territorialidad dentro de las señas de identidad de la escuela de negocios castellana y leonesa que dirige. Prueba de ello es la puesta en marcha de varias iniciativas en Burgos, “un lugar donde trabajamos de forma intensa con empresas y organizaciones. Nuestro sentido de la territorialidad nos hace poner el foco en Valladolid, Burgos, León y Palencia. La extensión que llevamos de Castilla y León en nuestro nombre es real”, sostiene el ejecutivo.

Más información en el número de octubre de la revista Castilla y León Económica

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