a

La Escuela de Sucesores de EFCL analiza los aspectos legales de la Inteligencia Artificial

Tercera sesión de este programa para formar a las nuevas generaciones de las familias empresarias en materias que son claves para la buena gobernanza
Participantes en la sesión
Participantes en la tercera sesión de este programa, celebrada en Valladolid.

La Escuela de Sucesores de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) ha celebrado su tercera sesión en Valladolid centrada en ahondar en los aspectos legales en materia de propiedad intelectual que trae la implantación de la Inteligencia Artificial.

Esta nueva cita contó con la asistencia de una quincena de miembros del Fórum de Jóvenes de EFCL encabezados por Jaime Ortega, su presidente, que pudieron conocer de la mano de Jorge Arbex Bassols y Nora Oyarzábal, asociados de Cuatrecasas, las implicaciones legales y jurídicas de esta nueva tecnología.

Buena gobernanza

La Escuela de Sucesores es un “innovador” programa puesto en marcha por EFCL en colaboración con Cuatrecasas para formar a las nuevas generaciones de las familias empresarias en materias que son claves para la buena gobernanza y el crecimiento y progreso de las empresas familiares.

Convenio de colaboración

Esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración suscrito con Cuatrecasas orientado a impulsar la formación en materia jurídico fiscal de los jóvenes de las familias empresarias que forman parte de la asociación a través de la organización de diferentes actividades formativas en estas materias.

El programa, que inició su actividad en octubre de 2023, celebrará una nueva sesión tras el verano que volverá a servir para completar la formación de los jóvenes de las familias empresarias de EFCL.
En ediciones anteriores, ya fueron objeto de análisis el régimen fiscal de la empresa familiar, los mecanismos de retribución y atracción y retención del talento y el marco legal del órgano de administración de este tipo de compañías.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido