ESI, reconocida entre las principales escuelas de diseño

En el último ranking de Financial Magazine
ESI Escuela de Diseño
ESI imparte grados, títulos Internacionales, másteres y postgrados en Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Moda.

La Escuela Superior de Diseño (ESI) ha obtenido un reconocimiento en la categoría Máster en Arte y Diseño en el último ranking de Financial Magazine. Este logro supone el resultado de la gran labor que se lleva desarrollando durante más de 25 años de experiencia, a través de una formación práctica y personalizada enfocada a orientar a los alumnos a su futuro laboral.

ESI dispone de acuerdos con más de 500 empresas nacionales e internacionales y su departamento de Orientación Laboral sirve de nexo entre los alumnos y el tejido empresarial.

Análisis de más de 400 universidades

Para la elaboración del ranking, que se publica anualmente, se analizan más de 400 universidades, escuelas de negocio e instituciones.

La Escuela Superior de Diseño ESI se ha convertido en una de las escuelas de diseño referente en sus 25 años de constante innovación y mejora. Con un proceso de evolución en los que ha ido adaptándose a las necesidades del mercado, ha sido reconocida en el Top 10 de la World Brand Design Society como Best Education Institution 2021.

Imparte grados, títulos Internacionales, másteres y postgrados en Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Moda con in innovador programa académico que facilita la formación transversal e integral del alumnado en las distintas etapas de su aprendizaje contando con una tasa de inserción laboral de 95%.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido