Este lunes finaliza el plazo para presentar candidaturas a los VI Premios al Mejor Directivo de Castilla y León

El acto de entrega de estos galardones tendrá lugar el 25 de abril el Auditorio
El acto de entrega de estos galardones tendrá lugar el 25 de abril el Auditorio I de la Feria de Valladolid a las 19,15 horas.

Este lunes 18 de marzo a las 10,00 horas finaliza el plazo para presentar candidaturas a los VI Premios al Mejor Directivo organizados por Castilla y León Económica con el copatrocinio de Bankinter y Sothis, y la colaboración de Collosa, Ibecon, Expense Reduction Analysts, Industrias Maxi, Renault Nissan Consulting, Signify y Adecco. El acto de entrega de estos galardones, que reconocen la labor de los ejecutivos de la región, tendrá lugar el 25 de abril el Auditorio I de la Feria de Valladolid a las 19,15 horas.

Categorías

Los galardones constan de 10 categorías:

– Premio de Honor: se distingue al directivo con una dilatada trayectoria profesional cuya gestión haya servido para generar riqueza y empleo en Castilla y León, impulsar el crecimiento de su empresa/entidad financiera y consolidar la presencia de la organización en la comunidad autónoma.

– Mejor Directivo de empresa de Castilla y León, donde se destaca al consejero delegado o director general cuya gestión haya impulsado el crecimiento de su empresa o entidad financiera ubicada en nuestra comunidad autónoma.

– Mejor Directivo de multinacional ubicada en Castilla y León, para el profesional cuya gestión haya servido para consolidar la presencia de la multinacional en Castilla y León.

– Mejor Directivo Financiero, para el ejecutivo cuya gestión sea un ejemplo en el ámbito financiero o que haya diseñado alguna operación decisiva para la continuidad o el desarrollo de su empresa.

– Mejor Directivo Comercial/Marketing, donde se destaca al profesional cuya labor haya sido decisiva para el aumento de las ventas de su empresa, la captación de más clientes y la exitosa difusión de la marca de su empresa.

– Mejor Directivo de Recursos Humanos, para el ejecutivo cuya gestión haya sido determinante en la implicación de la plantilla con los objetivos de la empresa, la retención del talento, el diseño de una eficaz política retributiva, la formación de los empleados y la aplicación de medidas para conciliar vida laboral y familiar.

– Mejor Directivo de Exportación/Internacionalización, donde se distingue al directivo cuya gestión ha influido para aumentar las exportaciones de su empresa o la implantación en los mercados exteriores.

– Mejor Directivo de I+D+i, donde se premia al ejecutivo cuya gestión haya servido para el desarrollo de productos innovadores que hayan tenido éxito en el mercado.

– Mejor Directivo de Calidad, para el profesional cuya gestión haya sido vital para implantar con éxito procesos de calidad en su empresa;

– Mejor Directivo de Castilla y León que triunfa fuera, donde se reconoce la labor del ejecutivo nacido en nuestra región que realiza una exitosa gestión en una empresa ubicada fuera de nuestra comunidad autónoma, tanto en España como en el extranjero.

Candidaturas

Los interesados pueden enviar las candidaturas al correo electrónico premiosdirectivos@castillayleoneconomica.es hasta el 18 de marzo de 2019 a las 10,00 horas.

Las bases de los Premios se pueden consultar aquí.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

angel rodríguez lagunilla, presidente iveco españa
Leer más

El presidente de Iveco gana el IX Premio al Mejor Directivo de Castilla y León

El resto de los ganadores son Gregorio Jiménez, presidente de Restaurant Brands Iberia, en Directivo de Castilla y León que Triunfa Fuera; Vicente Orihuela, director gerente de Bodega Cuatro Rayas, en Empresa de Castilla y León; José Vicente Forner, director general de Metalimpex Ibérica, en Multinacional ubicada en Castilla y León; Emiliano Yagüe, director financiero en Tempos Vega Sicilia, en Financiero; Antonio Ferrero, managing director Sales de MediaMarkt Iberia, en Comercial-Marketing; Maite Castrillejo Sancho, directora de Gestión de Personas en Hiperbaric, en Recursos Humanos; Eduardo Salazar, director general de Grupo Andrés, en Exportación-Internacionalización; Luis Antonio Nieto de la Fuente, director del Departamento Comercial y de I+D+i de Interob Jenoptik, en I+D+i; y Arantxa Rodríguez, directora de Calidad e Innovación de Innoporc, en Calidad
Ir al contenido