Execyl profundiza en el modelo de innovación y calidad de DGH Grupo

Celebra un encuentro de intercambio de experiencias
Visita de Execyl a DGH Grupo.
Visita de Execyl a DGH Grupo.

Execyl organizó este viernes una jornada en las instalaciones de su socio DGH Grupo, empresa líder en la comunidad autónoma en proyectos y servicios integrales en entornos industriales con sede en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).

Julio Casado, vicepresidente de Execyl y líder de la Comisión de Competitividad en representación de Mercadona; y Susana Aguado, directora de la Fundación, encabezaron la delegación de una veintena de directivos de compañías asociadas que fueron recibidos por Miguel Ángel Monje, director general de DGH Grupo; junto a Carmen Gamarra, directora de Recursos Humanos, y Susana Tomé, directora de Calidad.

Compartir experiencias

El encuentro sirvió para conocer en primera persona el funcionamiento y la excelencia de DGH Grupo, profundizar en el caso expuesto por los protagonistas y compartir experiencias vinculadas a áreas tan críticas para la gestión y la excelencia empresarial como la innovación, el talento o la calidad, entre otras.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido