Execyl organiza un encuentro enfocado al reto de crecimiento de la pequeña empresa

Desayuno directivo enmarcado en el grupo de trabajo actualmente liderado por RBH Global y Anta y Jesús
Desayuno directivo de Execyl
Participantes en el encuentro organizado por Execyl.

Execyl organizó este viernes un encuentro dedicado a la pequeña empresa enfocado a potenciar el intercambio de experiencias y retos que viven a diario este tipo de compañías a la hora de diseñar sus planes anuales de crecimiento.

Este desayuno directivo se enmarca en el Grupo de Trabajo para la Pequeña Empresa de Execyl, actualmente liderado por RBH Global y Anta y Jesús, cuyo objetivo reside en acompañar a las compañías de menor tamaño en su camino hacia una gestión excelente al ritmo que ellas necesitan.

Durante la jornada, un grupo de empresas de Execyl, representadas por algunos de sus directivos, han abordado sus retos comunes y han puesto en valor los hitos conseguidos a lo largo del 2022 además de situar sobre la mesa los principales objetivos que manejan de cara al próximo ejercicio.

Impulsar el intercambio de conocimiento

El encuentro ha servido para impulsar el intercambio de conocimiento, de una forma cercana e informal, y también se ha convertido en el punto de partida para conocer las líneas maestras de este grupo de cara a 2023. A través de formatos cercanos y colaborativos similares al de la presente jornada, el Grupo de Trabajo para la Pequeña Empresa de Execyl pondrá el foco en acompañar a estas empresas en su reto de mejora y profesionalización de la gestión de manera que puedan dibujar un sólido plan de crecimiento apoyándose en las experiencias y aprendizajes de otras compañías.

Esta acción supone el punto y seguido a la suma de proyectos que desde Execyl buscan el intercambio de conocimiento entre distintos sectores del tejido empresarial de la Castilla y León. Herramientas que sirven de palanca imprescindible de mejora y crecimiento colaborativo con el fin de seguir construyendo el camino hacia la Excelencia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido