Facebook mejora su gestor fotográfico

La red social eleva sus ingresos por publicidad móvil durante el tercer trimestre
Nueva opción de destacar las fotografías de Facebook.
Nueva opción de destacar las fotografías de Facebook.

Facebook ha implantado un nuevo sistema de organización y visualización de fotografías que afecta principalmente a la estética de los álbumes, aunque también incluye mejoras funcionales.

A partir de ahora, los álbumes fotográficos muestran las imágenes más grandes y cuadradas, en parte debido a la mayor integración de Instagram. Además, las miniaturas permiten realizar acciones que antes sólo estaban disponibles al abrir la foto, como editar, dar a Me gusta o comentar.

También se puede pulsar una estrella que convierte la fotografía en destacada, lo que hace que se vea más grande que el resto de imágenes del álbum.

Ingresos publicitarios

Por otra parte, la red social creada por Mark Zuckerberg ha conseguido elevar sus ingresos por publicidad en dispositivos móviles por encima de las previsiones de los inversores durante el tercer trimestre del año.

En concreto, Facebook recibe ahora el 14% de su ingresos por publicidad móvil, lo que se traduce en más de 150 millones de dólares (115,2 millones de euros), frente a los cerca de 50 millones (de 30,7 a 38 millones de euros) obtenidos en el segundo trimestre.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido