La Fundación La Caixa beca a un vallisoletano para cursar un posgrado en el extranjero

Jorge Pérez Marcilla cursa un máster en Administración de Empresas en el MIT Sloan
Becas de La Fundación La Caixa.
La Fundación La Caixa becó a un total de 120 estudiantes universitarios en la edición de 2021.

Jorge Pérez Marcilla, estudiante vallisoletano, recibió este jueves de mano de Sus Majestades los Reyes de España y de Isidro Fainé, presidente de la Fundación La Caixa, su beca de posgrado en el extranjero que otorga la entidad, correspondiente a la 40 edición de este programa.

En la convocatoria de 2021, un total de 120 estudiantes universitarios becados fueron seleccionados por su excelencia y obtuvieron admisiones en algunas de las mejores universidades del mundo. Entre los años 1982 y 2021, la Fundación La Caixa destinó 189 millones de euros al programa y 3.687 universitarios han podido ampliar su formación en el extranjero.

“La mejora de la educación es la base de todo. Es el único camino para la construcción de una sociedad más justa, que garantice el bienestar social de todos, sin exclusión. Por eso, llevamos ya 40 años impulsando este programa de becas, con el que queremos dar la oportunidad a los estudiantes e investigadores con más potencial de acceder a las mejores universidades y centros de investigación del mundo”, remarcó Fainé.

Estudiante vallisoletano

Pérez Marcilla cursa un máster en Administración de Empresas en el MIT Sloan (EE UU). Graduado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Navarra, ha ampliado su formación con una estancia academica en la Universidad de Hong Kong (China).

Actualmente, trabaja en Silicon Valley, en el equipo central de Estrategia (BizOps) de Google. Antes trabajó en la sede de Google de la región de Europa, Oriente Medio y África diseñando y escalando programas para contribuir al crecimiento de los anunciantes de toda Europa y como consultor de gestión en Kearney. Habla inglés, francés y castellano con fluidez.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido