Fundación Caja de Burgos y FAE renuevan su convenio de colaboración

Miguel Ángel Benavente, presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE), y Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos.
De izquierda a derecha, Miguel Ángel Benavente, presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE), y Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos.

La Fundación Caja de Burgos y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) han renovado su convenio de colaboración para 2022, que contribuirá a la creación, la innovación y la internacionalización de empresas, así como a reconocer los mejores proyectos del tejido empresarial de la comunidad autónoma de Castilla y León. Asimismo, la Fundación pone a disposición de los asociados a FAE las instalaciones del Centro de Dinamismo Empresarial ubicado en el Edificio Nexo, nueva sede de la entidad.

El convenio establece el compromiso de la Fundación Caja de Burgos de respaldar el desarrollo del Premio a la Innovación y los Encuentros Empresariales que organizan ambas entidades, foros de debate que sirven de elemento dinamizador entre el tejido empresarial, la Administración y la sociedad en general.

El primero de esos Encuentros Empresariales se celebrará el jueves 2 de junio en el Palacio de Saldañuela, donde, a partir de las 18.30 horas, el especialista en marketing Juan José Delgado, global chief Digital officer de Estrella Galicia, pronunciará la conferencia Smash it: Cómo dominar la era digital conectando emocionalmente con tu cliente.

Inscripciones abiertas

Con este ya son casi 50 los Encuentros Empresariales que la Fundación Caja de Burgos y FAE han organizado en los 17 últimos años. Durante las últimas 10 ediciones, más de mil empresarios y directivos han asistido a estas citas. Para este encuentro, las inscripciones ya están abiertas y las empresas y profesionales interesados en seguir mejorando en sus empresas a que asistan a esta cita pueden realizar su inscripción en nexoempresa.cajadeburgos.com.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido