Fundación Caja de Burgos convoca ayudas a la creación artística en los campos de la edición, las artes plásticas y la producción escénica

El programa Crea, dotado con 60.000 euros, pretende favorecer el desarrollo creativo y respaldar a artistas y colectivos en sus primeras propuestas
A las ayudas del Programa Crea de Fundación Caja Burgos podrán optar artistas pl
A las ayudas del Programa Crea de Fundación Caja Burgos podrán optar artistas plásticos, músicos, escritores y colectivos teatrales burgaleses.

La Fundación Caja de Burgos han convocado las ayudas a la creación del programa Crea 2020 en sus 3 modalidades: Artistas Plásticos y Colectivos Artísticos, Edición y Producción Escénica. Nacido en 2007 con la intención de impulsar el apoyo que Caja de Burgos venía prestando a los creadores locales en distintos ámbitos, el programa Crea está enfocado a favorecer el desarrollo creativo y respaldar a artistas y colectivos en sus primeras propuestas o brindarles cooperación para desarrollar proyectos más ambiciosos.

A estas ayudas, dotadas con 60.000 euros, pueden optar artistas plásticos, músicos, escritores y colectivos teatrales burgaleses o cuyo domicilio coincida con el ámbito de actuación de la Fundación Caja de Burgos, o bien autores cuyas obras tengan un contenido relacionado con dicho ámbito.

En las líneas de Edición y Producción Escénica la resolución de los distintos apartados se hará pública antes del 31 de enero de 2020.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido