La Fundación Carlos Moro de Matarromera anuncia la celebración de su tradicional IV edición de su Vendimia Solidaria, que tendrá lugar el próximo 3 de octubre con el patrocinio de Win Sin Alcohol. Este evento, que se ha consolidado como un pilar fundamental de la Fundación, representa un esfuerzo conjunto por unir la pasión por el vino con un compromiso profundo por la solidaridad y el apoyo a organizaciones.
La IV edición de la Vendimia Solidaria será presidida por Beatriz Moro, patrona de la Fundación Carlos Moro de Matarromera y presidenta de Bodega Win Sin Alcohol, quien será la anfitriona de este evento tan especial. Este año Beatriz Moro lidera esta actividad bajo el lema: Juntos transformamos vidas a través del deporte y la inclusión. “Fundación Eusebio Sacristán y Fundación Grupo Sifu se unen para que, a través del deporte y la integración social, todas las personas, independientemente de su origen o condición, puedan alcanzar su máximo potencial. Únete a nosotros y sé parte de esta cosecha de oportunidades”.
Apoyo de instituciones
El evento cuenta con el apoyo de la Diputación de Valladolid, Alimentos de Valladolid y La Milla de Oro de Valladolid, instituciones que han sido aliadas estratégicas con la Fundación en la promoción de valores solidarios y en la difusión de la riqueza gastronómica y cultural de la provincia.
Durante la jornada, los miembros representantes de cada fundación participarán activamente en la vendimia del jardín de variedades en el campus de Emina y Win Sin Alcohol, y así disfrutar de una “experiencia enoturística única”, contribuyendo con su participación, a los proyectos sociales impulsados por la Fundación Carlos Moro de Matarromera. El objetivo es recaudar fondos que se destinarán a estas 2 iniciativas benéficas que buscan mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables.
Castilla y León Económica