Gadis inaugura un nuevo supermercado en Valladolid

El punto de venta, situado en el Paseo de Zorrilla de la capital del Pisuerga, cuenta con 1.700 metros cuadrados de superficie total
José Daniel Posadas y José Luis Férnández en la neuva tienda de Gadisa.
De izquierdada derecha, José Daniel Posadas, delegado de Gadisa retail en Castilla y León; y José Luis Fernández Astray, director de Comunicación de Gadisa retail, en la nueva tienda.

Gadis ha abierto este jueves un nuevo punto de venta en el Paseo de Zorrilla de Valladolid, con el que crea 13 puestos de trabajo y “mejora sustancialmente el servicio a los clientes de esta cadena de supermercados que forma parte de Gadisa retail”, señaló José Daniel Posadas, delegado de Gadisa retail en Castilla y León.

El establecimiento, con más de 1.700 metros cuadrados de superficie total, se ha construido siguiendo “estrictos parámetros de sostenibilidad y se caracteriza por su funcionalidad, con el objetivo de proporcionar mayor comodidad y una mejor experiencia de compra”, apuntó José Luis Ferández Astray, director de Comunicación de Gadisa retail.

En esta tienda la compañía ofrece más de 10.000 referencias distintas, de las que un millar corresponden a productos bio, veganos o aptos para celíacos. Posadas destacó 2 de los pilares de la compañía: la apuesta por los productos frescos en secciones como pescadería, carnicería y charcutería; y la confianza en los proveedores locales. No en vano, Gadisa cuenta compra directamente a un millar de proveedores de Galicia y Castilla y León.

Aumento del empleo en un 50%

Respecto al empleo, Gadis ha incrementado en un 50% su plantilla en Castilla y León en el último lustro, hasta superar los 1.500 trabajadores en nuestra comunidad autónoma, y suma más de 8.000 en el total de la compañía.

La enseña posee 40 tiendas Gadis en 6 provincias de Castilla y León, 2 supermercados Cash&Carry para profesionales en Valladolid y Ponferrada (León), además de algunos establecimientos franquiciados y venta a tiendas de pequeños pueblos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido