Gadisa abre su segundo Claudio Express en Valladolid

Nuevo punto de venta franquiciado en la estación de servicio Shell de la Avenida de Gijón
Segundo Claudio Express de Valladolid
En la apertura han participado, por parte de la empresa Disa, Gema Blanzo, Jefa de Zona, y la técnica de tiendas Clara Lanza, además de parte de la plantilla. En representación de Gadisa retail ha acudido José Antonio Hermida, coordinador de franquicia.

Gadisa Retail incrementa su presencia en Valladolid, donde ya dispone de 16 Supermercados Gadis, con la apertura de un Claudio Express. Es el segundo punto de venta franquiciado que inaugura en la capital vallisoletana en los últimos 3 meses.

El establecimiento está situado en la estación de servicio Shell, en la Avenida de Gijón número 34. Con su estratégica localización en una zona de mucho tránsito, dará servicio a los numerosos conductores que circulan a diario por las inmediaciones y a los residentes del entorno.

60 metros de tienda y 600 referencias

El Claudio Express, con una sala de ventas de 60 metros cuadrados, cuenta con un amplio horario de apertura (de 6 a 24 horas los 365 días al año). El surtido está compuesto por 600 referencias de productos, tanto de las marcas líderes en el mercado como de la marca propia IFA. Siguiendo el concepto de tienda rápida, cómoda y económica, permite hacer una compra básica de alimentación, higiene y droguería, destacando la sección de panadería.

El punto de venta completa la oferta de servicios del complejo, en el que ya funciona una gasolinera, un taller, puente de lavado y café.

950 empleos en estos franquiciados

Gadisa retail sigue contribuyendo a la creación y mantenimiento de empleo y riqueza de su entorno, con 5 puestos de trabajo directos generados. En la actualidad, más de 950 personas trabajan en esta línea de negocio de la compañía.

En la apertura han participado, por parte de la empresa Disa, Gema Blanzo, jefa de Zona, y la técnica de tiendas Clara Lanza, además de parte de la plantilla. En representación de GADISA retail ha acudido José Antonio Hermida, coordinador de franquicia.

17 aperturas en 2022

La puesta en marcha de este nuevo Claudio Express en Valladolid lleva a la empresa a sumar 230 establecimientos franquiciados en Castilla y León, Galicia, Asturias y Madrid. El 2022 ha sido especialmente intenso con 17 nuevas aperturas para estar más cerca de sus clientes, con lo que esta línea de negocio ya está integrada por 125 Claudio y 105 Claudio Express.

Algunas de las ventajas que Gadisa Retail proporciona a sus franquiciados y que han permitido este crecimiento exponencial son el asesoramiento integral comercial y técnico, que posibilita a los empresarios alcanzar una posición muy competitiva en el sector, la disponibilidad de un amplio surtido con más de 30.000 referencias, y la capacidad logística, así como un profundo conocimiento del mercado y la formación continuada.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido