Gadisa Retail abre su primer Claudio Express en Valladolid

La compañía continúa la expansión de su línea de franquicias en Castilla y León con esta nueva apertura en el barrio de Parquesol
Claudio Express Valladolid
Gadisa Retail alcanza con esta apertura los 227 establecimientos franquiciados (125 Claudio y 102 Claudio Express), que proporcionan más de 950 puestos de trabajo directo en las comunidades autónomas de Castillla y León, Galicia, Madrid y Asturias.

Gadisa Retail, empresa a la que pertenece Supermercados Gadis, se estrena con su modelo de negocio franquiciado Claudio Express en la provincia de Valladolid con la apertura de un punto de venta ubicado en el complejo de la Estación de servicio Shell del barrio de Parquesol.

El recién estrenado Claudio Express de Valladolid, que genera 7 puestos de trabajo, cuenta con 70 metros cuadrados de sala de ventas. Con horario de apertura de 06:00 a 24:00 horas, pone a disposición del cliente alrededor de 700 referencias entre las que destacan la sección de panadería. El complejo en el que está ubicado aglutina, además, los servicios de gasolinera, cafetería, puente y boxes de lavado.

Abierto los 365 días del año

Los establecimientos franquiciados Claudio Express son un formato de tienda que responde al concepto de rápido, cómodo y económico. Abiertos al público los 365 días del año, disponen de un surtido variado que permite satisfacer las necesidades básicas en cuanto a productos de alimentación, higiene y limpieza.

Gadisa Retail alcanza con esta apertura los 227 establecimientos franquiciados (125 Claudio y 102 Claudio Express), que proporcionan más de 950 puestos de trabajo directo en las comunidades autónomas de Castillla y León, Galicia, Madrid y Asturias.

El asesoramiento integral (comercial y técnico), que permite a los empresarios y emprendedores conseguir una posición muy competitiva en el sector, el profundo conocimiento del mercado, la capacidad logística y la disponibilidad de un amplio surtido de más de 30.000 referencias, así como la formación continuada y especializada, son algunas de las ventajas que proporciona Gadisa Retail a sus clientes franquiciados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido